martes, 14 de agosto de 2012

Todo fue perfecto

Suena el despertador y ya son las diez. Lo apago, e intento terminar ese sueño que ha estado toda la noche en mi cabeza. Había soñado el reencuentro después de largas y duras semanas fuera de casa... Las anillas del reloj marcaban las cinco menos cuarto de la tarde. Sólo faltaban quince minutos para verle. Salí de casa y comprobé que llevaba todo: las llaves, la cartera y lo más importante, el móvil y los auriculares. La canción del momento sonaba por la radio, y al ritmo de ésta caminaba. Las menos diez. Ahora quedaban diez minutos y estaba ansiosa. Será correr, abrazarle y tirarle al suelo, y para terminar, un beso que no olvidará. Y así fue, lo vio de lejos y empezó a correr. Exactamente hize eso.
-Te echaba de menos -dijo él.
-Yo también, pero cállate y vuelveme a besar. Echaba de menos tus besos. -dije.Y así hizo él, me besó y me besó. Nos perdimos entre besos y abrazos. Hablabamos y bromeabamos. Nos besabamos como si nadie estuviese y nos comportábamos como si sólo nosotros existiésemos. La tarde se nos paso demasiado rápida. Ese día fue perfecto.
El despertador vuelve a sonar, son las diez y diez. Me levanto y voy a desayunar. Hoy me espera un gran día. El encuentro con mi chico, y espero que ocurra lo mismo que en el sueño.

3 comentarios:

  1. Naomi es impresionante que bien escribes!!! Me encanta tu blog jajaj tq wapisima (;

    ResponderEliminar
  2. Ah el unico blog que utilizo es thelifeisntsosimple.blogspot.com (pasate si quieres)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias Iris!
    Te quiero y un besito :)

    ResponderEliminar