viernes, 10 de agosto de 2012

El barco zarpa y en él está ella, una chica de estatura mediana donde lleva puesto unos pantalones cortos y una camisa azul celeste, dónde, se puede apreciar que ha viajado a Roma o, que, algún familiar o amigo se la ha traído como recuerdo de allí, ya que pone ''I love Roma''. El cable de los auriculares sobresale del bolsillo y la funda azul del móvil a juego del color de la camisa también. Una voz sale de los auriculares, su canción favorita, ''All about us- He is we'' y, al ritmo de la música, da una vuelta por la popa del barco. El capitán toca la bocina y avisa a los pasajeros que el barco se pondrá en marcha en unos minutos y, que el viaje durará tres horas aproximadamente. Podrán ver una película o, si prefieren disfrutar de las vistas con un buen chapuzón, tenemos la piscina en la parte de arriba -comentaba el capitán.
Coge la cámara y empieza a disparar fotos por todos lados, ya que el paisaje vale la pena. Las siete y media de la tarde marca el reloj, y el sol se ocultará dentro de poco. La luz se refleja en el mar y al verlo crea bastante tranquilidad. Cansada de estar de pie y de colocarse bien el pelo cada dos por tres [ya que hace bastante viento] vuelve para dentro y busca sitio. Encuentra uno y se sienta. Pone música lenta y se deja dormir, va ser un viaje largo y cansado. [...] 
Una voz por los altavoces que están colocados cada cierta distancia por todo el barco la despierta. Es la voz del capitán, de nuevo. Avisa que ya han llegado y que ya se pueden bajar del barco. 
-Atención, los pasajeros que no hayan traído el coche, recuerden coger todas sus pertenencias. Espero que hayan disfrutado del viaje y gracias por viajar con nuestra compañia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario