domingo, 15 de mayo de 2011

- ¿Por qué es tan importante para ti?
+ ¿Quién?
- No te hagas la tonta, él.
+ ¿De verdad quieres saber la respuesta?
- Si te hago la pregunta es por algo...
+ Bueno, pues, porque cuando necesito que me saque una sonrisa, el me saca las mejores sonrisas que tengo. Porque es el único que sabe ponerme lo más nerviosa posible cuando le vea de lejos, o cuando se conecta. Porque es al único que miro su perfil miles de veces al día. Porque cuando le veo, me muero por dentro a besarle. Porque cuando veo su sonrisa o sus ojos, me derrito por dentro. Porque es con la única persona que me quedo hablando hasta las tantas muriéndome de sueño. Porque ha pasado de ser nada en mi vida, a serlo todo. Porque el sabe cuando verdaderamente estoy mal. Porque el es el que me defiende en mis sueños, y en la vida real. Porque el es el que me da miles de abrazos en una misma noche. Porque él es especial.
- No pensaba que fuera todo eso para ti.
 + No es solo eso, él lo es TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario