domingo, 15 de mayo de 2011

GRACIAS.

Una chica a la que cada mañana me pone algún temazo de su mp4 para empezar con una buena sonrisa el día. Una chica a la que le doy las gracias por todo. Una chica a la que nunca le había echo ningún tablón. Una chica que ha confiado en mi y me ha contado una cosa que no lo sabe nadie. Una chica en la que confio plenamente. Una chica a la que quiero muchísimo. Una chica que vive en Ofra, una chica que es una golfa, una basta, una falsa y una crack, una chica a la que no se como agradecerle todo lo que ha hecho por mi, una chica que me sacas 53406735748 sonrisas al día, una chica con la que me lo paso siempre increíble, una chica que  se traba fácilmente como cualquier otra persona, una chica que conozco desde tercero o cuarto de primaria pero que ha pasado de ser nada, a ser muy importante en mi vida, si esa misma chica es  Heliena Lorenzo Pérez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario