lunes, 29 de julio de 2013

No como todos lo que te han dicho


Hay varios tipos de personas: están las interesadas y los interesantes. Están los falsos y los verdaderos. Están los colegas y están los conocidos. Están los amigos y están los que son como hermanos.
Los amigos de verdad son los que se cuentan con los dedos de una mano, o eso dicen.
Y luego está esa persona que consideras de tu familia, que lo ves como un hermano aunque no tenga tu misma sangre. Está esa persona que está a tu lado en los buenos momentos haciéndote reír, pero es esa persona que también y sobre todo, está en los malos momentos, que te deja las cosas claras y como las ve, pero que a pesar de todo y de cualquier decisión te apoyará siempre, pues sólo te quiere ver feliz.
Si te ve llorar, te abrazará más fuerte que nunca y te dirá que te tranquilices, que todo saldrá bien. Si te ve reír, también reirá. Sólo quiere lo mejor para ti.
Es esa persona que te hace reír a pesar de que estés llorando, es esa persona que hace que te olvides de los problemas mientras hablas con él, es esa persona que te aconseja siempre y que si sigues sus consejos te irá bien.Es esa persona que habla con tu mejor amiga para que hagan las paces. Es esa persona con la que sólo basta una mirada para entenderse, o una sonrisa, o algo en lo que no haya intercambio de palabra. Es esa persona que a pesar de todo lo que pase, siempre estará a tu lado. Sin decepcionarte y sin fallarte, porque como me ha dicho él: ''este siempre es de verdad, no como todos los que te han dicho''. Y es que, aunque le des las gracias mil veces, tendrás que volver a dárselas, pues no se podría agradecer todo lo que hace por ti.
 Así es él, mi querido hermanito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario