miércoles, 4 de abril de 2012

Te quiero... junto a mi

Puede que sólo te haya visto dos veces en mi vida. ¿Pero sabes qué? que eso no quita que seas una de las personas más importantes en mi vida, a la cual aprecio, quiero y extraño como nunca había hecho antes.
        
                   ``Personas que llegaron por casualidad a tu vida y que en poco tiempo 
                         dejaron más huella que otros que conocías desde hace años´´ 
    
He intentado pasar página de este ''libro'' al que llamamos ''vida''. Pero en cada ''capítulo'' al que yo llamo
'' mente'', sólo apareces tú, tú y TÚ. Eres el protagonista de cada capítulo, de los cuales puedo hacer un breve resumen para que los comprendas:

Capítulo uno. El encuentro.  Él, el protagonista de esta historia llega al monte con su primo, tarde, como no, pero le da suficiente tiempo para conocer a una chica, una chica que va a dar mucho de lo que hablar a lo largo de cada capítulo.

Capítulo dos. Conocerse.  Van pasando las semanas y van hablando, y cada vez más y más, hasta hablar todas las noches hasta que uno de los dos se fuera a dormir.


Capítulo tres. Yo no, pero ella sí.  Él, un chico que en esos momentos estaba enamorada de otra que jugaba con él y otro chico a la vez. Enamorado de una chica de la cual muchas personas le advirtieron como era hasta, que, la segunda protagonista, cuyo nombre no diré, hace que se de cuenta de la realidad, de la pura y cruel realidad.


Capítulo cuatro. Cada vez más alto. Esta protagonista cada vez, y gracias a eso y más cosas, va dando pequeños pasitos hacia su corazón pero con grandes significados para él [y aún más para ella].

Capítulo cinco. Me fijo en ti de otra manera, pero no con la mirada, sino con el corazón.  Ya no te ve como un amigo al cual le puede contar que chico le gusta, ni si puede hacer esto para sorprenderlo o es mejor aquello; no, no puede. Piensa si es un sueño o si realmente se está confundiendo, pero no, créeme querido lector que no. Se ha dado cuenta de que le gusta. Le gusta realmente.


Capítulo seis. El reencuentro que no se queda en el olvido. Una tarde como otra cualquiera, eso sí, de carnaval, estaba ella tranquilamente con sus amigas y se lo encuentra de espaldas. Rápidamente lo reconoce y sin pensarlo corre hacia él. Charlan durante un rato y se quedan todo lo que queda de tarde juntos y por la noche también -ella, emocionada, como no-. Pasaron horas y horas juntos, riendo, riendo y riendo, intercambiando miradas y compartiendo bebidas de un mismo vaso intercambiando saliva. Horas y horas así, hasta que ella se tiene que marchar, pero se lleva un  recuerdo, su gorro, el cual le ha dejado este protagonista y un gran abrazo, seguido de una mirada hacia los ojos de la chica diciéndole ''te quiero mucho''. Pero lo mejor de todo ese día, fue, que estuvieron de la mano.

Capítulo siete.  Una chica llega y le roba el corazón a este protagonista confuso. Pero, nuestra prota que, es una luchadora, no se rinde por nada del mundo, porque le quiere realmente tal y como es. [...]
                      

                  Eres capaz de provocarme esa sonrisa estúpida con unas simples palabras... 
                              
                                                                pero sólo tú. 
              
Ya no puedo escribir más capítulos, debido a que los quiero escribir junto a ti. Sí, C O N T I G O; junto a ti.
Puede que esté haciendo el ridículo escribiendo esto, que lo que te haya escrito anteriormente te dé exactamente igual o que, simplemente no sientas lo mismo por mi (que es probablemente lo que pase), pero como ya he dicho antes, ''no me rendiré''. Porque te quiero así, de esa manera que hace que seas distinto a los demás chicos de este planeta.

- All I can say is I was enchanted to meet you -


I cause I see sparks fly whenever you smile. 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario