viernes, 9 de diciembre de 2011

Intentar

Aparentar estar bien, que nada te preocupa, cuando es todo al revés, cuando el mundo se te viene encima con tal sólo escuchar su nombre. Ese nombre que recuerda  todos esos momentos que vivimos, esos momentos que vivimos juntos. Esos momentos que me quedaron marcados como, inolvidables, únicos, irrepetibles, increíbles, E S P E C I A L E S. Esos momentos en los que estaba con él.Porque lo quiero por encima de todo lo que haya pasado, porque lo adoro con todas mis ganas, porque es el único que ha hecho que me sienta la chica más feliz, más especial, la mejor amiga del mundo.Su mejor amiga. Hace que me sienta tan especial, pero, cuando te das cuenta de que no todo es así, de que no siempre va a ser así, y cuando, te enteras de la verdad, es cuando, el mundo se te viene encima, cuando se vuelve el día gris y llueve, cuando ya nada te hace sonreir, cuando ya nada hace que vuelva a ser todo como era antes, como eras antes. Y nada vuelve a ser lo mismo, pero : 
Todo termina por alguna razón, por eso debemos  saber aceptar la realidad, ya que no nos queda ninguna otra opción, y aunque te duela, y aunque lo quieras.. terminó. 
Será duro, pero es la pura realidad.
Y aunque haya sido lo mejor para ti, hay que continuar. El camino sigue, este él o no esté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario