sábado, 18 de junio de 2011

Nunca he estado más segura.

+¿Estas segura?
-¿De qué?
+De que le quieres...
-No he estado tan segura en mi vida.
+Pero hay una cosa que no entiendo
-¿El qué?
+¿Por qué te gusta tanto?
-¿Que por qué? Pues mira, porque cada vez que hablo con el tengo esas mariposas que te recorren el estómago. Porque cada vez que nos miramos al ojos, hace que me derrita por dentro. Porque cada vez que estoy mal, es capaz de hacer cualquier cosa por sacarme una sonrisa. Porque me lo paso en grande con el. Porque me da miles de abrazos y besos en una sola noche. Porque con solo decirme un estoy bien, sé si es verdadero o no. Porque es capaz de dejar de ver el eclipse para conectarse un momento.Porque me dice que le caigo bien a todo el mundo. Porque me dice que soy la alegría de su tuenti.Porque si se meten conmigo, el me defiende.Porque me dice que soy la alegría de todo el mundo. Porque me dice te quiero, pero yo más. Porque me hace sentir especial a su lado. Por eso y por muchas mas cosas, le quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario