lunes, 9 de mayo de 2011

Nunca te odiaré

Llega un punto en que cansa lo mismo de siempre, y no es la primera vez. Que por qué estoy así ¿y antes no? porque antes no te decía nada y me callaba para que no pasará nada, para que no nos enfadáramos pero como ya te dije,mi paciencia tiene un límite, y no lo voy a estar aguantando siempre. No, no pienso que eres la peor persona del mundo, es más, ni si quiera se me ha pasado eso por la cabeza, pienso lo contrario, eres la mejor persona del mundo, porque siempre has estado ahí apoyándome. Tampoco te odio, NUNCA llegaré a odiarte, y eso quiero que lo tengas muy claro. Pues sí, tienes razón, todas nuestros enfadados a sido por alguno de ellos o tiene que estar alguno por medio...Si lo sé, se que no entiendes mi enfado, pero da igual, me pasé.Es que ya no aguantaba más y me cabree por eso, que me jodió muchísimo.Lo siento... pero sinceramente, todavía me sigue jodiendo, y mucho... pero las buenas amistades pueden superar todo. Espero que ahora, la que me perdones seas tú a mi. Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario