martes, 10 de mayo de 2011

Juanma López

La verdad es que no nos conocemos de toda la vida, es más, ni siquiera llegamos al medio año de amigos, pero ¿y qué?. En ese tiempo me has demostrado que puedo confiar en ti para lo que sea, que cuando te he necesitado has estado ahí ayudándome y aconsejándome, cuando te he pedido algo lo has hecho por mi, cuando te digo que yo te quiero más que tu a mi, tú no me crees, que cuando he necesitado que me saquen una sonrisa, tu no me sacas una me sacas miles de ellas, cuando me dijiste que yo era una de tus mejores amigas y yo destacaba entre todas me hiciste super feliz, y cuando me dices al oído lo del plátano rojo me parto de la risa,porque nunca me acuerdo de eso, que cuando he dudado en hacer algo siempre me has ayudado ha decidirme, que estaré esperando ese tablón, que eres mi segundo mejor amigo, y quiero que sepas que me tendrás para lo que sea, para y por siempre. Eres el mejor. 9052011
Te quiero msma.<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario