Un día como otro prometimos un ''siempre''. Habíamos dejado todo atrás durante un largo tiempo, olvidamos el pasado, nos olvidamos. Todo cambió a partir de que ese siempre se desvaneciera. Todo cambió,tu y yo,cambiamos. Nuevos caminos se abrieron en nuestras vidas, nuevas personas entraban y salían de ella, nuevas aventuras se disponían a ser alcanzadas y el intentar cumplir nuevas metas y nuevos sueños cada vez parecían mas lejos. El tic-tac del reloj seguía sonando y el tiempo seguía pasando. No sé ni como, ni cuando, pero volviste.Volviste a ser el protagonista de todos mis pensamientos. Y hoy por hoy, lo sigues siendo, -y lo serás, pase el tiempo que pase, lo serás por siempre-. Cuando dos personas se quieren, se quieren pase lo que pase, y pase el tiempo que pase.
Un lunes por la mañana, como otro día cualquiera. Se oye la voz de tu madre diciendo esas palabras que tanto odias: ''despierta, es tarde''. Entra en tu habitación, abre las cortinas para que entre luz, pero te escondes de ésta bajo la almohada e intentas meterte de nuevo en ese gran sueño, pero tu madre es lista y te quita la almohada. Recurres a esconderte bajo las sábanas, pero tampoco, las quita y aún, media dormida, haces el esfuerzo de levantarte. Rutinariamente haces lo mismo, vas al baño y te lavas la cara. Te miras al espejo y ves que todavía quedan restos de maquillaje de la noche anterior pero las toallitas desmaquilladoras están para salvarte. Bajas a la cocina y ves que día es, 27, un día después de una larga noche de fiesta y un día antes de hacer otro mes con tu mejor amigo, pero recuerdas que ese día hay algo importante por la tarde-noche, pero no recuerdas el qué ya que la resaca no te lo permite. Coges una taza, le echas la leche y el cola-cao, que van acompañados de unos buenos cereales. Le preguntas a tu madre que harán hoy, si van a hacer algo familiar o si ella puede salir con su chico y sus amigas por ahí... - Luego hacemos las maletas, y a las 19:00 h vamos al Puerto a coger el barco, ¿recuerdas? Es verdad, me había olvidado, hoy nos íbamos a otra isla. Hoy era cuando pensaba desconectar de todo lo que me rodea y disfrutar a donde fuese. Ya entendí porque mi madre me despertó a esta hora, pero, ahora que lo pienso, hoy no es un día como otro cualquiera...
Estábamos a solas y todos los recuerdos pasaban por mi cabeza a la velocidad de la luz. Recuerdos buenos, cada uno distinto, cada uno mejor al anterior. Lo miraba de reojo, una, dos, tres y todas las veces que pudiese. Todas las veces sin que él se diese cuenta. Cada vez sentía las ganas de matarlo a abrazos y comérmelo a besos, pero no, no podía. Circunstancias no me dejaban. Que pena, lo hubiese hecho - pensaba cada dos por tres. Hubiese arriesgado todo por un beso de él, de los mejores que me han dado. Eran con un sabor a quédate conmigo. Te he echado de menos, he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar, he pensado en cada momento a tu lado y todos los que podrían haber pasado, pero no, no llegaron a pasar. Lástima , porque hace tiempo me he dado cuenta de que soy una chica enamorada que intenta pasar página, pero en todo el libro apareces tú.
La cosa mas insignificante puede cambiarte la vida En un abrir y cerrar de ojos, cuando menos te lo esperas, ocurre algo por casualidad que te embarca en un viaje que no habías planeado, rumbo a un futuro jamás imaginado. Quien sabe a donde te llevará, es la aventura de nuestra vida, nuestra búsqueda de la luz, pero a veces, para encontrar la luz, hay que atravesar las más profundas tinieblas.
No se trata de esperar a que pase la tormenta, sino de aprender a bailar bajo la lluvia.
Este es el típico día en que todo lo ves mal En que todo lo que tienes de algún modo te da igual En que no tiene sentido ni continuar la lucha Sientes que te dan la espalda y que nadie te escucha Es como un dia mas pero mas bien un dia menos En que la autoestima no existe y descaes sin tener freno En que todo lo que tienes sin querer desaparece Mientras tanto la impotencia hace que te desestreses Solo caes sobre la cama te preguntas y por que De que todo de desborda de una única vez Se desbordar pensamientos,recuerdos y fotos Dibujo que hiciste en la pared de corazones rotos Palabras valoradas en momentos felices Palabras ya quemadas transformaron cicatrices Cicatrices,solo queda eso Yo ya no le doy mas vueltas Tu historia esta muerta Peor que mis pulmones O una ciudad en alerta Nuestra historia fue una mierda Mas bien no hubo historia Se te ocurrio abrir la boca Y convertirla en escoria La droga es una mierda Y tu eres mi droga Me siento como un barco Que en la tierra se ahorca Como un pájaro sin alas Que no puede volar Y se siente solo y perdido En un pequeño solar Me siento como un chiquillo Cuando pierde un amigo Porque le cae mejor el otro Ya no quiere estar contigo Porque no eres divertido Porque tienes sentimientos Porque haces cualquier cosa Y piensas en ella al mismo tiempo Para ti yo no soy nada Tu para mi tampoco Antes te hechaba de menos Pero ya lo hago poco Te deseo todo lo malo Rompiste mi corazón Yo pienso que sin ti el mundo Estaría mucho mejor Me dijiste un te amo Sin saber que significa No es una simple frase que a crear amor te invita Esa palabra es complicada Mas que dejes de ser puta Antes mi corazón brillaba Pero ya esque ni se inmuta Quiero que quede claro Para mi no eres nadie Lo entenderas del todo cuando Alguien a ti te falle Cuando alguien te haga daño Y tu lo quieras de verdad Ponte en el lugar mio Y asi lo comprenderás Todos los sentimientos No son como los tuyos Rumores dicen que no tienes Al menos yo lo intuyo Eres como una muñeca Convertida en persona Dentro no tiene nada Su corazón no le funciona Hablo muy bien de ti Aunque aveces me confundo Voy a concluir con esto Que le den a todo el mundo